5 maneras de ganar dinero desde tu celular

En este mes de diciembre normalmente los mexicanos tienen ingresos extras a los habituales, por lo cual solemos darnos ciertos gustos.

ganardinero

Sin embargo, el problema es después en el mes de enero, cuando nos hemos dado cuenta que gastamos más de lo que debimos. Pero quédate tranquilo(a) a continuación te mostraremos 5 maneras de generar Dinero desde tu celular.

El mes de enero puede ser el ideal para comenzar con nuevos hábitos y dejar a un lado los que no funcionan. Las siguientes herramientas te van a ayudar quizá no a hacerte millonario, pero si a recuperar tus finanzas.

Capptu

¿Te gusta la FOTOGRAFÍA? Si eres un máster en esto, esta primera opción es ideal para ti, ya que en esta aplicación puedes subir tus capturas y ofrecérselas a miles de compradores, quienes están buscando contenido loca y original. Esta app está disponible tanto en android como en iOS.

HQ Trivia

Quizá esta herramienta no sea tan sencilla, pero una vez que logras superar el juego de 12 preguntas en quince minutos, tu bolsillo te lo agradecerá ya que la recompensa es de 12 mil dólares, unos 38 mil pesos. Algo interesante es que, aunque sea un juego no es posible que lo hagas todo el tiempo ya que la app les avisa a los jugadores cuando las trivias estén por iniciar.

Google Opinion Rewards

Google no deja de sorprendernos, ahora les ofrece a los usuarios una forma de ganar dinero a través de preguntas, esto es por cuestionarios semanales, aunque la frecuencia puede variar. Quédate tranquilo las preguntas no son complejas ni pesadas, solo tiene como objetivo ayudar a la compañía a mejorar su servicio.

Brand Me

Esta es una aplicación que solo está disponible en android, y está dirigida a personas que tienen contenido con gran potencial para las marcas en sus redes sociales. ¿Cómo funciona esto? A través de Brand Me es posible que los usuarios se relacionen con algunas compañías y así poder ganar dinero por medio de sus publicaciones, imágenes, textos o videos.

Publisuites

Quizá no eres amante a las fotografías, pero sí a la ESCRITURA, pues he aquí una buena noticia, ya que puedes registrar tus textos en esta plataforma, y si a una compañía le interesa lo que escribe o el perfil de la persona podrá ponerse en contacto con el escritor para realizar alguna campaña pagada.

Con estas herramientas puedes hacer que este nuevo año no lo comiences con las manos vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =