Actualiza a Windows 10 de forma GRATUITA

Si aun no tienes windows 10 en tu computadora, ahora es el momento de actualizar totalmente GRATIS.

Windows 10

Desde el 2016 microsoft dejó de ofrecerse windows 10 de forma gratuita, por lo tanto si queríamos actualizar nuestra computadora a la ultima versión de windows teníamos que abrir nuestra cartera.

Aunque si tu computadora cuenta con windows 7 u 8 y quieres actualizar a windows 10 totalmente gratis, aun puedes hacerlo con este truco que te vamos a enseñar. Algo importante que hay que comentar es que solo lo podrás hacer si cuentas con las versiones originales de windows 7 u 8, de lo contrario no te servirá este truco.

Sigue los pasos

  • Descargar la herramienta de creación de medios de Windows 10, para ello tienes que ir al siguiente enlace y presionar sobre la opción «Descargar ahora.»
  • Inicia el instalador y presiona sobre la opción “Actualizar esta PC ahora.”
  • Sigue las instrucciones de instalación de Windows 10. 
  • El instalador verificará si tu computadora es compatible, y es probable que te mencione una lista de algunos programas que pueden ser problemáticos para la instalación. 
  • Si te pide la clave de producto es debido a que tu versión de Windows no está certificada, es decir, que es pirata, y aquí ya no hay forma de seguir, si la versión es original no te pedirá la clave de producto. 
  • La PC se reiniciará varias veces antes de finalizar la instalación de Windows 10 .

Y listo ya tendrás tu computadora actualizada a Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diez =