A joven le explota celular mientras dormía

“Me desperté en llamas”, relató el joven de 22 años que había comprado el celular tan solo unos meses atras.

Un joven español de 22 años relató como su celular explotó mientras dormía y que el líquido de la batería se le impregnó en el cuerpo y le ocasionó varias quemaduras desde las axilas hasta las piernas.

El pasado jueves en la noche, Catriel Gómez había salido con sus amigos. Luego de eso, regresó a su casa a la madrugada y se durmió con el celular en la mano. Lo puso a cargar y de repente estalló. “Me desperté en llamas”, contó.

Su hermana, que estaba en la misma habitación, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y lo ayudó de inmediato. Los dos fueron corriendo hasta el baño y apagaron las llamas con agua.

Inmediatamente lo llevaron al hospital, donde pudieron quitarle la sustancia que se le había impregnado en el cuerpo. “Era impresionante lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”

El celular que tenia este joven era un Motorola E5 Play, que había comprado hace unos meses y que todavía lo está pagando en mensualidades.

Después del accidente le recomendó a las personas que no duerma con el celular encima. “Nunca sabés lo que va a pasar”, escribió en su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =