Internet GRATIS – 5 Trucos

Descubre como puedes tener Internet gratis y de forma legal

Prácticamente para todos el uso de Internet se ha vuelto indispensable lo necesitamos a todas horas y casi en cualquier lugar. Por eso, no estaría nada mal poder tener Internet gratis y así ahórranos unos cuantos pesos.

5 Trucos para tener Internet gratis

Wifi Map

Esta app te ayudará a encontrar puntos de accesos WiFi gratuitos con tu celular y que estén cerca de tu ubicación. En su base de datos tiene más de 100 millones de accesos, por lo que siempre hay muchas opciones

Tiendas de cadenas nacionales

La mayoría de las tiendas y restaurantes a nivel nacional ofrecen WiFi gratuito. Así que, si decides dejar de pagar por internet, puedes visitar estos sitios o ubicarte cerca de ellos para aprovechar la señal.

Librerías públicas

Las bibliotecas son un buen lugar para ahorrarte el uso de internet. Lo mejor de todo, ¡es que no estás obligado a comprar nada! En la mayoría de las ciudades, grandes o pequeñas, hay bibliotecas que dan internet gratuito.

Freedompop

Este es un proveedor de servicios de internet inalámbrico que ofrece planes de datos, mensajes y datos a precios muy bajos y hasta gratis.

Para aprovechar su servicio, tendrás que comprar un punto de acceso económico, que luego puedes usar para conectar todos tus dispositivos.

El plan mensual gratuito te da 200 minutos de llamadas telefónicas, 500 mensajes de texto y 500 megas para navegar por internet

Juno

Contrata Juno, ya que, con este servicio, puedes tener hasta 10 horas de acceso gratuito a internet por mes. Por supuesto, necesitarás una conexión telefónica real para poder acceder al servicio.

Netzero

Esta fue una de las primeras empresas que ofrecieron Internet gratis. De hecho, lo hace desde finales de la década de los noventas. Al igual que Juno, la opción de internet gratuito está limitado a 10 horas al mes, y el acceso al servicio es a través de una vía telefónica fija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =