Netflix por la mitad de precio por una suscripción de un año

Netflix tiene una nueva estrategia que esta probando en la India, cobrar a mitad de precio por un año de suscripción.

Netflix sigue buscando maneras para conquistar a sus suscriptores, así que, en India, comenzó a hacer pruebas para cobrar a mitad de precio a usuarios que se suscriban 12 meses.

Por ahora los usuarios de India tendrán precios mucho más accesibles, aunque dependerá de cuántos meses se paguen por adelantado.

Hay tarifas de 3, 6 y hasta 12 meses con descuentos de hasta el 50% en caso de que se elija el plan de suscripción más caro.

Netflix señaló que, en efecto, la compañía se encuentra probando estos nuevos planes para sus usuarios en India. Reed Hastings, Director Ejecutivo de Netflix, mencionó que por ahora se trata de una prueba.

» Creemos que nuestros miembros pueden valorar la flexibilidad que proviene de poder pagar durante algunos meses a la vez. Como siempre, esta es una prueba y sólo la presentaremos de manera más amplia si la gente lo encuentra útil» – Dijo

Sin lugar a dudas esta es una nueva medida por parte de Netflix para competir contra otras compañías de streaming como Disney+ que, tan sólo en la primera semana, logró que decenas de millones de usuarios se suscribieran para disfrutar de universos como MarvelPixar Star Wars, así como otras producciones originales.

Quizás la nueva estrategia de Netflix podría llegar a México

Si las cosas salen bien, seguro Netflix lleva a cabo esta estrategia en México y otros países. Por ahora, puedes aprovechar y conocer los paquetes que Netflix tiene con Infinitum en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =